sábado, 29 de diciembre de 2012

La AM Maria Inmaculada participará un año mas en la cabalgata de Reyes magos de su localidad.

La Agrupación Musical Maria Inmaculada de Castilleja de la Cuesta participará un año mas en la cabalgata de Reyes magos de su localidad.

Para la ocasión la Banda que Dirige Domingo Daza Profesor de Trompeta en la Escuela Municipal de Música y Danza de Bormujos y componente de la Oliva de Salteras prepara multitud de novedades:

En primer lugar la Agrupación esta trabajando en un elaborado repertorio de marchas de pasacalles tales como: la B.S.O de "Solo en Casa", "bailando por ahí" y "Te voy a esperar" de Juan Magan, "Volver a empezar" de Pablo Alborán, "Popurri de la Calle Real" (adaptación con varias canciones muy populares), "Los Payasos de la tele" Adap. Alejandro Blanco. Todas ellas armonizadas y adaptadas para Agrupación Musical por Fran Ortíz sub-Director Musical de la formación y trompeta de las Tres Caídas de Triana.
Todas estas nuevas marchas se suman a las ya montadas como "Feliz Navidad", "Jingle Bell", "Adesde Fideles", Barlovento...

Otra novedad es el atuendo de los músicos que en lugar de ir vestidos con su uniforme normal, como en pasadas ediciones de la cabalgata, este año irán vestidos de beduinos.


En nombre del Director de la Formación desearles a todos nuestros lectores unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2013.


Informa: Luis Dominguez (@l_villadiego)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!