lunes, 25 de febrero de 2013

Certamen "sones de primavera" en Lora del Río


El Grupo Joven de la Parroquia de Santa Cruz de Lora del Río tiene el gusto de informarles de la celebración del II Certamen de Música Cofrade "Sones de Primavera" que tendrá lugar el sábado 2 de Marzo de 2013, a partir de las 20’00 horas, en el templo de Santa Cruz de Lora del Río.

Las agrupaciones que intervendrán este año en el certamen son las siguientes: la Banda Municipal de Música de Lora del Río; la Agrupación Musical Paz y Caridad, de Estepa; y la Banda de CC.TT. Ntra. Sra. de la Merced, de El Viso del Alcor.

Pueden adquirir las entradas anticipadas del Certamen en los puntos de venta que señalamos a continuación: en la Agencia de Viajes Ntra. Sra. de Setefilla (C/Roda Arriba nª 99-B), en el Círculo Mercantil Cultural Axati (C/Pablo Picasso nº2), en la Parroquia de Santa Cruz o directamente a cualquiera de los/as miembros del Grupo Joven.

El donativo en venta anticipada es de 3 €, mientras que la venta en taquilla en el día del Certamen será de 5 €. Los beneficios obtenidos irán destinados, al igual que en la primera edición, a la Parroquia de Santa Cruz de Lora del Río.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!