jueves, 7 de marzo de 2013

El Primer Certamen de Bandas “Amargura Madre de Misericordia” se aplaza por el mal tiempo


El Primer Certamen de Bandas “Amargura Madre de Misericordia” que organiza la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, y que estaba previsto para hoy domingo día 10 de marzo, ha sido aplazada. Los organizadores del mismo, teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas que apuntaban un alto porcentaje de lluvia para todo el domingo, han optado por aplazar el evento a otra fecha, aún por determinar.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura se quiere hacer llegar a la ciudadanía que la decisión de aplazar el Certamen responde únicamente a los motivos climatológicos antes indicados, dado que el evento se iba a desarrollar en el patio del Complejo Educativo Ballesteros, al descubierto, y que la lluvia imposibilitaría la celebración del mismo.

Con respecto a la nueva fecha en que se llevará a cabo finalmente el Certamen, los organizadores están barajando varias posibilidades, teniendo en cuenta que hay que movilizar a numerosas personas, tanto músicos como colaboradores, por lo que no se ha concretado de momento. Aunque sí se tiene claro que se comunicará lo antes posible la nueva fecha del evento.
En cuanto a la devolución de las entradas que han sido adquiridas de forma anticipada, los responsables de la organización hacen saber que dicha devolución se efectuarán en los mismos puntos de venta en que fueron adquiridas (Casa de Hermandad, Cafetería Modelo, y Zapatería Denis en La Línea de la Concepción; Discos Grammy en Algeciras, y Bar “El Varal” en San Roque). Así mismo, las personas que lo prefieran pueden guardarlas porque estas mismas entradas servirán para acceder al Certamen cuando se decida la nueva fecha de celebración.

Por otra parte, desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se hace un llamamiento público para pedir disculpas por las molestias que pudiera ocasionar esta decisión de aplazamiento que se han visto obligados a tomar, incidiendo en que ha sido por motivos ajenos a la voluntad de la organización, y atendiendo únicamente a los pronósticos de lluvia previstos para todo el fin de semana. Así mismo se agradece enormemente la colaboración de los patrocinadores del evento, de los miembros de las distintas bandas de música y agrupaciones musicales participantes, y a la ciudadanía en general que colaboraría con su asistencia. A todos se les emplaza y se cuenta con ellos para que participen de igual modo en la nueva fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!