miércoles, 6 de marzo de 2013

Completa agenda de la BM "Santa Ana" de Dos Hermanas

Se acerca una nueva ansiada semana santa y las Bandas participan en estos días en multitud de eventos un claro ejemplo es nuestra querida Banda de Música "Santa Ana" de la localidad sevillana de Dos Hermanas que en estos días participará en un total de cinco actos que a continuación detallamos.

La apretada agenda comenzará el sábado 9 de marzo cuando se desplazarán a la barriada de Montequinto en Sevilla para participar en el pregón de la tertulia cofrade "la levantá".

A el día siguiente harán "triplete" comenzando por la mañana con al función de la Hermandad de la Esperanza de Triana para posteriormente trasladarse a su localidad de Dos Hermanas y participar en el certamen que se organiza en el auditorio municipal y finalizarán con un concierto en Castilleja de la Cuesta, concretamente en la Parroquia de Santiago y con motivo del besamanos en honor de Nuestra Señora de la Soledad titular de la Hermandad a la que la banda acompaña cada Viernes Santo en su salida procesional.

Ya el lunes actuarán en el traslado de la Esperanza de Triana desde la Parroquia de Santa Ana hasta su capilla de la Calle Pureza.

Conforme recabemos mas información la iremos haciendo publica en nuestro portal y por supuesto nuestro equipo estará presente en todos estos actos para ofreceros la crónica de todo lo que acontezca.

Informa: Luis Dominguez Villadiego @l_villadiego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!