sábado, 9 de marzo de 2013

Crónica la Banda de Albaida participó un año mas en el pregón de Nueva Sevilla

El pasado sábado 9 de marzo la Asociación Filarmonica de Albaida del Aljarafe participó un año mas en el pregón de semana santa de la Asociación Parroquial Pro-Hermandad de Nuestra Señora de lo Ángeles en sus Misterios Dolorosos de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

El pregón tuvo lugar en el templo parroquial del Divino Salvador (Barriada Nueva Sevilla) y fue presentado la hermanda de la corporación Dª Esther Acevedo Rendo y el pregonero fue presentado por la pregonera del año anterior (2012) Dª Isabel Fayos Manzano. El pregón corrió a cargo de D. Daniel Perera Villar y las saetas estuvieron a cargo de Mercedes Cubero y Triana de Alba.


La Banda de Albaida dio muestras una vez mas de un lento pero firme progreso y a pesar de quedarle mucho camino aun por recorrer (Fue fundada en 2004) ya se empiezan a ver los resultados del trabajo de su director José Antonio Gelo. Las marchas con las que nos deleito la joven banda fueron las siguientes:


En primer lugar tuvo lugar el estreno de "Madre de los Ángeles" compuesta por Antonio Luis Rodríguez componente de la banda y la cual pueden escuchar aquí.




Ademas del mencionado estreno interpretaron "Macarena" de Cebrián y "Mater Mea" de Ricardo Dorado. Como no podía ser de otra manera al acabar el acto la banda interpretó los himnos de Andalucía y España.


Texto y Fotos: Luis Dominguez Villadiego @l_villadiego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!