lunes, 11 de marzo de 2013

El Carmen de Salteras participará en el Via-Lucis de Jerez el próximo 20 de Abril

El próximo 20 de Abril tendrá lugar en Jerez (Cadiz) un Via-Lucis magno en el que participarán numerosas dolorosas de la ciudad.

Nos consta que varias bandas de Sevilla participarán en este acto y en el momento que estén rubricados los contratos informaremos de ello puntualmente.

Ya esta confirmada la participación de la primera de ellas. El Carmen de Salteras acompañará a la Virgen de la Salud y Clemencia en su itinerario de vuelta.

Miembros de su Junta de Gobierno se acercaban la pasada semana a nuestras instalaciones donde se llegó al acuerdo para que la Banda del Carmen acompañe a la Virgen de la Salud y Clemencia en su itinerario de vuelta hacia su barrio el próximo 20 de abril.

Con esta actuación, el Carmen estará en dos de las mas importantes citas del año al añadirse la misma al acuerdo ya confirmado en Diciembre según el cuál la Banda del Carmen participará (D.m) en la Magna Mariana de la ciudad de Granada acompañando a la Virgen de la Amargura de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos, el próximo 25 de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!