jueves, 14 de marzo de 2013

"Melodías de Pasión" exquisito concierto de la Municipal de Gines


La Banda Municipal de Gines ofrecerá el próximo Domingo día 17 de Marzo de 2013 a las 12:30 de la mañana en el teatro "EL TRONÍO" de Gines un concierto especial titulado "Melodías de Pasión".

El evento contará con la colaboración de dos saeteros excepcionales: Raquel "la Brujha" (Exprofesora de Se Llama Copla durante la tercera edición) y Manuel Jesús García Hurtado "El niño de Gines" (Un cantador flamenco excepcional y el cual tiene muchos premios de saetas).

Para la marcha "La esperanza de Triana" de López Farfán contarán con la colaboración de la violinista Mariló Román Romero (la que fue violín solista de la Banda municipal de Sevilla para esta misma marcha)

La marcha Rocío incluirá la novedad de tocar el sólo con el tamboril y la flauta rociera de la mano de Tomás "el tamborilero" (Actual profesor de la escuela de música de nuestro pueblo, en el cual se arraiga mucha devoción rociera).

El concierto es un espectáculo audiovisual, es decir, incluye como novedad la proyección de vídeos y fotos mientras que la banda está tocando. Para ello cuentan con la colaboración de un fotógrafo cofrade profesional.(Arturo Merino)

El repertorio es exquisito:
Aquella Virgen.
Salve Madre de la Salud.
Cristo de la Vera Cruz (Manuel Borrego).
María Stma. del Subterráneo.
Margot.
La Esperanza de Triana (López Farfán).
Procesión de Semana Santa en Sevilla.
Rocío
Soleá dame la mano.
Valle de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!