lunes, 27 de mayo de 2013

Crónica - Doble estreno musical trás los titulares de la Asociación Maria Auxiliadora de Triana

El pasado viernes 24 tuvo lugar, un año más, en el Sevillano barrio de Triana la procesión de Don Bosco y María Auxiliadora. Este año la asociación cambió los acompañamientos musicales en ambos titulares estrenándose tras Don Bosco la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y tras "La Sentaita" la Sociedad Filarmonica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

La procesión estuvo marcada por la gran afluencia de publico durante todo el recorrido, destacando el extenso cortejo formado por alumnos de "Los Salesianos" lugar donde tiene sede la cofradía.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes nos sorprendió gratamente interpretando un repertorio exquisito haciendo hincapié en marchas clásicas de gran calidad como "Salve a la Macarena". Marchas clásicas que sin duda da gusto escuchar por parte de esta fantástica e histórica Agrupación.

Después de Don Bosco llegaba el turno de ver a María Auxiliadora tras la cual se estrenaba este año la que es sin duda una de las mejores formaciones de Andalucía, La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras que atraviesa por uno de los momentos mas dulces de su historia sorprendiéndonos cada día mejorando lo que es casi imposible de mejorar, su calidad interpretativa y afinación.


No solo calidad musical es lo que atesora esta histórica formación, sino también calidad humana. Queremos aprovechar estar lineas para expresar nuestra mas sincera gratitud a la Banda del Carmen y del mismo modo queremos mandar un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias a José Antonio Santos Salas, Director, por el reciente fallecimiento de su madre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!