domingo, 3 de marzo de 2013

Gran concierto de la Municipal de Coria del Río en su localidad


La Banda Municipal de Coria del Río ofreció el pasado domingo 3 de marzo un concierto de marchas procesionales en la Capilla de la Soledad (Coria del Río).

Para la ocasión la formación coriana nos sorprendió una vez mas con un selecto repertorio de marchas procesionales de gran calidad.

La iglesia se presentó completamente abarrotada de publico demostrando una vez mas el gran cariño que dentro de la corporación del viernes santo se le tiene a la banda municipal de su localidad la cual lleva acompañando a la Virgen de la Soledad mas de veinte años.

Se interpretaron las siguientes marchas:

Primera parte:

1.- Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gámez Laserna)
2.- Dolor y Soledad (Jesús Navarro Muñoz)

3.- La Muerte de Ases (Edvar Grieg)

4.- Coronación de la Soledad (Camilo Irizo Campos)

Segunda parte:

5.- Amor a la Esperanza (Francisco Pastor Bueno)
6.- María Stma. del Subterráneo (Pedro Gámez Laserna)
7.- Cristo de la Expiración (Germán Alvarez Beigbeder)
8.- Aquella Virgen (Manuel Gómez de Arribas)

Como viene siendo habitual la primera parte del concierto fue dirigida por Joaquin Garcia y la Segunda por Camilo Irizo (ambos directores artísticos de la banda).

Una vez finalizado el repertorio oficial del concierto la banda regalo a los asistentes la interpretación de la marcha "Tu, Soledad" dedicada a la hermandad y dándose así por concluido el concierto.

Recordamos que pueden seguir a la banda en twitter @BandadeCoria y comentar los conciertos que tienen previstos celebrar esta cuaresma usando la etiqueta #CicloCofradeCoria

Texto y Fotos: Luis Dominguez Villadiego @l_villadiego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!