martes, 5 de marzo de 2013

La Banda de Música Juvenil de Coria Actuará por primera vez en el Pregón de su localidad


El próximo domingo 10 de marzo a partir de las 12.30 h., tendrá lugar en el Altar Mayor de la Parroquia de Sta. María de la Estrella el Pregón de la Semana Santa de Coria del Río 2013, este año a cargo de Rafael Cárdenas Llano. Al acto asistirá en pleno el Consejo General de Hermandades y Cofradías, Autoridades Eclesiásticas y Civiles así como una representación de todas las Hermandades de Penitencia y Gloria de la localidad. Acompañará el acto la Banda Juvenil de la Banda Municipal de Música de Coria del Río.

Cárdenas Llano, reconocido cofrade de profundos valores cristianos, ha pasado ya por diversos atriles, habiendo pregonado las Fiestas de Septiembre en 2006, y en diciembre del mismo año pronunció la Exaltación de la Navidad en la Hermandad de la Soledad de Coria del Río.

Actualmente ejerce como Teniente de Hermano Mayor en la Hermandad de la Borriquita, de la que fue uno de sus impulsores junto a José Manuel de la Villa entre otros. También es Secretario 1º en la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, Patrona de Coria del Río, y ha pertenecido en anteriores legislaturas al gobierno de la Hermandad del Rocío de Coria como Diputado de Cultos.

En el terreno del martillo y la trabajadera, es Capataz 1º de la Patrona de Coria, 2º de Nuestro Padre Jesús Cautivo, 2º en años anteriores del Señor de la Vera+Cruz, y pertenece como costalero a diversas Hermandades tanto de la localidad como de la Ciudad de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!